• Detalles finales nacionales JDE: Son más de 3 mil deportistas que llegarán hasta la Región de Los Lagos a disputar las finales nacionales en distintas disciplinas de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el IND. En el Colegio Padre de Hurtado de Chillán fue la despedida de los deportistas de la Provincia de Ñuble. Tenis de mesa, ajedrez, atletismo, básquetbol, la natación y el ciclismo son los deportes en los que nos representará Ñuble en los nacionales.
  • Lo mejor de la semana: Conocimos a las chicas del CCSP quienes nos representarán en la final de básquetbol en la final de los JDE. Asistimos a la charla “Valores del fútbol en la sociedad”, que se desarrolló en el Colegio República del Brasil.
  • Próxima fecha: Sólo el básquetbol tendrá acción este fin de semana, tanto en categoría damas como varones. Mientras que el 30 del presente mes se desarrollará un nuevo torneo de tenis de mesa. Además, el grupo Hero All Stars organizó una nueva muestra de Cheerleaders a desarrollarse en las dependencias del Gimnasio Municipal.