• Fútbol: En las dependencias del Colegio Fraternidad se llevó a cabo la 4ta edición de la Copa de la Fraternidad. Allí se enfrentaron el local ante el Colegio Concepción Chiguayante, saliendo victoriosos los anfitriones con un marcador de 4 a 2.
  • Lo mejor de la semana: Destacamos de esta semana la nota realizada a Juan Pablo Mosqueira, jugador de básquetbol del Colegio Padre Alberto Hurtado de Chillán. El triangular de futbolito que se desarrolló en el Colegio Gran Bretaña fue otra de las notas que destacamos de esta semana, allí observamos el duelo entre el local ante el Santa Teresita de Hualpén.
  • Próxima fecha: El fútbol femenino tendrá su propio festival, en la categoría de 3ero a 6to básico. Mientras que el fútbol femenino verá acción en distintas canchas del Gran Concepción. El hándbol se trasladará hasta el Colegio Concepción Pedro de Valdivia. Otro deporte que tendrá su espacio es la gimnasia, que tendrá una nueva gala esta vez en el CCSP. Esto y más lo podrás ver la próxima semana.