• Torneo de cheerleaders: El equipo Titanes Power desarrolló una muestra de dos disciplinas, cheerleaders y gimnasia rítmica, las cuales fueron un total éxito al convocar a gran cantidad de personas en el Gimnasio Municipal de Concepción.
  • Revisamos lo mejor de la semana: Destacamos la final de hándbol que se desarrolló en Los Ángeles, en donde salieron como campeones el Colegio San Agustín en varones y en damas el Liceo Gabriela Mistral. Además, esta semana también hablamos con Maximiliano Brandau, ex basquetbolista y actual DT del Colegio Salesianos en el taller de básquetbol. Por otra parte, revisamos la nota en la que hablamos con Benjamín Lazcano, jugador del Colegio Almondale Lomas, quien fue la figura del duelo entre su colegio y el Salesianos en el torneo de fútbol Adicpa.
  • ¿Qué se viene la próxima semana? Este sábado se desarrollará una gala de gimnasia rítmica en el Colegio Concepción Pedro de Valdivia. El hándbol también estará presente en el Colegio Concepción San Pedro. El fútbol verá acción en la categoría sub-10. Mientras que el vóleibol se desarrollará en el Colegio Alemán, Fraternidad y en el Colegio Concepción San Pedro. Esto y más lo podrás ver la próxima semana en Extraescolar.