• Atletismo Chillán: Bajo el entrenamiento de Samuel Caroca, los alumnos del Colegio Padre Alberto Hurtado se están preparando para su participación en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares. La infraestructura de primer nivel del colegio permite a sus alumnos tener altas expectativas en la competencia que será en la ciudad de Osorno.
  • Fútbol sub-10: La categoría sub-10 tuvo un día lleno de fútbol por las distintas canchas de los establecimientos del Gran Concepción. que pertenecen a Adicpa, es el caso del Colegio Concepción San Pedro, en donde se enfrentaron el Colegio San Ignacio ante el dueño de casa. En esta ocasión fue victoria para el San Ignacio por 6 goles a 2.
  • Vóleibol: Duelo por la categoría infantil damas entre el Colegio Concepción San Pedro, quien hizo de local, y el Colegio del Sagrado Corazón. Las dueñas de casa se quedaron inapelablemente con el primer set por 25 a 6. En el segundo set nuevamente las anfitrionas se impusieron por 25 a 12, quedándose así con el triunfo.