• Juegos Deportivos Escolares: Nos enfocamos en un atractivo duelo de fútbol entre el Colegio Salesianos y el Liceo Vicente Palacios de Tomé. El primer tiempo fue para la escuadra tomecina, quienes se fueron al descanso 2 goles arriba. El segundo tiempo estuvo lleno de emociones hasta el final, cuando el establecimiento penquista logró igualar el marcador. El partido finalizó con un 2 a 2.
  • Final Provincial Fútbol IND: Encuentro entre el Liceo Enrique Molina y el Vicente Palacios de Tomé, el primero llegaba a esta cita con 3 puntos, mientras que el cuadro tomecino lo hacía con un punto a su haber. Cualquier cosa podía pasar en esta final. El Enrique Molina Garmendia sacó ventajas y se quedó con el triunfo por 2 goles a 0. Con este resultado será este el establecimiento que representará a la Provincia de Concepción en la Final Regional.
  • Figura: De la final de fútbol escogimos a un jugador que destacó por sobre el resto. Hablamos del portero del Liceo Enrique Molina Garmendia, Kevin Yévenes, quien logró mantener su arco en cero. El alumno cursa actualmente tercero medio y también juega en el Club Deportivo Universidad de Concepción, en donde ocupa la posición de central.